Connect with us

Ricardo Gareca volvió a su país para pasar las fiestas navideñas

Foto: Facebook

Deportes

Ricardo Gareca volvió a su país para pasar las fiestas navideñas

El técnico de la Selección Peruana de Fútbol partió a Argentina por fiesta navideña y en los próximos días anunciara los dos partidos amistosos

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca viajó hacia Buenos Aires, Argentina, para disfrutar de su familia. El ‘tigre’ regresará tras las fiestas de fin de año. En tanto, la FPF sigue trabajando en concretar 2 amistosos previo a los partidos por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. En las próximas horas se hará oficial.

Los posibles rivales en los amistosos serían dos selecciones de Centroamérica, Panamá es uno de ellos.

Sobre la definición del campeonato local a partido doble, el ‘Tigre’ Gareca sostuvo que “no hubo goles, pero los dos equipos buscaron. Me parece que los dos partidos fueron importantes, me gustaron”. Luego, el DT de la Bicolor dedicó un mensaje para felicitar a los monarcas del campeonato peruano y, de paso, a Jefferson Farfán, uno de los integrantes del cuadro nacional.

“Quiero felicitar a Jefferson Farfán y al campeón, ya se lo dije a Carlos (Bustos). También a Roberto (Mosquera) porque fueron los mejores equipos”, expresó Gareca, quien estuvo en el Estadio Nacional en la primera final (triunfo de 1-0 para Alianza Lima) y en la vuelta (0-0) desarrollada el último domingo en el mismo escenario.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page