Connect with us

Áncash: Confirman cadena perpetua para sujeto que ultrajó a su hijastra desde los cinco años de edad

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Confirman cadena perpetua para sujeto que ultrajó a su hijastra desde los cinco años de edad

El depravado sujeto aprovechaba la ausencia de la madre para cometer el execrable hecho.

Jorge Ramos Parreño, el sujeto que ultrajó sexualmente a una menor de edad, permanecerá recluido de por vida, luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa desestimó su pedido de apelación y confirmó la cadena perpetua que le impusieron en primera instancia por el delito de violación sexual de menor de edad.

El depravado del ultraje a una menor de una niña de 11 años, desde que la agraviada tenía cinco años de edad. El delito ocurrió en el asentamiento humano Los Licenciados, en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Según el testimonio de la agraviada, en la cámara Gesell, Jorge Ramos aprovechaba la ausencia de su progenitora, con quien tenía una relación de convivencia, para dar rienda suelta a sus bajos instintos y cometer el execrable hecho. A fin de evitar que lo denunciara, el depravado amenazaba a la menor con matar a su madre, se le contaba.

En el recurso de apelación, la defensa de Ramos Parreño indicó que el fallo condenatorio adolecía de vicios de motivación y que no se había probado la responsabilidad penal de su defendido.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones tras evaluar la apelación, decidió confirmar el fallo de cadena perpetua; así como el pago de una reparación civil de 30 mil soles en favor de la agraviada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page