Connect with us

¡Oficial! José Néstor Pékerman es el nuevo director técnico de Venezuela.

Foto: Facebook

Deportes

¡Oficial! José Néstor Pékerman es el nuevo director técnico de Venezuela.

El ex técnico de selección Colombia en los Mundiales de Brasil y Rusia, fue anunciado este martes como entrenador de Venezuela.

Este martes, en rueda de prensa, se anunció al argentino José Néstor Pékerman como nuevo DT de la selección de Venezuela. El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, se encargó de confirmar esta noticia.

Pékerman se hará cargo del conjunto Vinotinto a partir de enero de 2022. Le espera un duro desafío: intentar levantar a una selección que marcha última en las Eliminatorias, con 7 puntos. Las estadísticas la condenan: perdió cinco de los últimos 6 partidos en la competencia suramericana clasificatoria para Catar 2022.

“El camino que hoy tiene Venezuela por delante es fantástico, la proyección de futbolistas que tiene, la necesidad de que los jóvenes no anden a la deriva, que puedan tener de ejemplo a los más grandes, de la conducción técnica, que les den las seguridades”, proyectó el DT, hasta hace no mucho a cargo de la selección colombiana.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page