Connect with us

Congresista Nilsa Chacón pidió la investigación sobre presuntos actos de corrupción en el GRA

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Congresista Nilsa Chacón pidió la investigación sobre presuntos actos de corrupción en el GRA

La congresista ancashina, informó que han reiterado el pedido para que eñ gobernador de Ancash se presente ante el congreso y responda sobre la denuncia en su contra.

La congresista Nilsa Chacón arribó a nuestra ciudad en el marco de la semana de representación, y anunció que, en la comisión de fiscalización ha pedido la investigación de presuntos actos de corrupción en el gobierno regional de Ancash; igualmente dio cuenta de los proyectos que ha presentado en el parlamento para coadyuvar al desarrollo regional.

La congresista Nilza Chacon arribo a nuestra ciudad como parte de las actividades de representación parlamentaria, donde informó que ha solicitado la intervención de la Comisión de Fiscalización del Congreso para investigar los presuntos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Ancash (GRA).

Chacón indicó que, se ha reiterado el pedido para que el gobernador regional acuda al congreso y responda sobre las diferentes denuncias que han llegado al parlamento sobre su gestión. Asimismo la parlamentaria ancashina informó sobre los proyectos de Ley presentados a favor de la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page