Connect with us

Directora de Cultura informa que autoridades no han solicitado CIRA para el nuevo hospital de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Directora de Cultura informa que autoridades no han solicitado CIRA para el nuevo hospital de Huaraz

La directora de Cultura, Marcela Olivas Weston, reiteró que estará atenta para colaborar en todo lo que esté a su alcance.

La directora regional de Cultura Marcela Olivas informó que, hasta la fecha en su sector, no se ha presentado la solicitud formal para la expedición del certificado de inexistencia de restos arqueológicos; por lo que reiteró que su despacho se mantendrá atenta en colaborar en todo lo que esté a su alcance.

La directora regional de Cultura Marcela Olivas Weston informó que hasta la fecha en su sector no se ha presentado la solicitud para expedir el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos para el proyecto de construcción del Hospital Nivel III – 1.

Olivas señaló que, existe toda la disposición de su sector de apoyar esta iniciativa para que la población ancashina cuente con un moderno hospital.

Explicó que, toda ejecución de obras públicas requieren la certificación de inexistencia de restos arqueológicos conocido como CIRA, dispuesta por el Ministerio de Cultura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page