Connect with us

Firman convenio para construcción de local de EsSalud en Caraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Firman convenio para construcción de local de EsSalud en Caraz

La primera acción es la donación del terreno a cargo de la municipalidad provincial que ya aseguró su compromiso

Las autoridades municipales de la provincia de Huaylas y los funcionarios de la EsSalud Huaraz vienen viabilizando un proyecto para la construcción del Centro Médico de Caraz que beneficiaría a asegurados y no asegurados de la provincia. 

La directora de la Red Asistencial Huaraz de EsSalud, Dra. Nélida Cosme Mauricio junto a su equipo de gestión se reunió con el alcalde de la provincia de Huaylas y los coordinadores del Centro del Adulto Mayor de Caraz- EsSalud con la finalidad de viabilizar el proyecto de construcción para el nuevo Centro Médico de Caraz.

Para la realización de este importante proyecto, el alcalde la provincia de Huaylas, Florentino Tranca, ofreció brindar todas las facilidades en los trámites de donación de un terreno que cuenta con un área aproximada de 5000 m². «Estamos gestionando la donación de un lote de terreno para este importante proyecto que beneficiará a los pobladores de la provincia de Huaylas», aseguró, Tranca.

En la reunión todos los presentes firmaron un acta de compromiso que representa el inicio de los trámites de donación del terreno para la futura construcción del Centro Médico Caraz – EsSalud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page