Connect with us

Ancash: Profesora Manuela Méndez juramentó esta mañana como nueva prefecta regional

Foto: Áncas Noticias

Áncash

Ancash: Profesora Manuela Méndez juramentó esta mañana como nueva prefecta regional

La nueva prefecta departamental, Manuela Méndez Rojas, indicó que una de sus principales acciones será evaluar los cambios en las diferentes suprefecturas de la región.

Mediante Resolución Suprema N. 238-2021-IN, el gobierno central, designó en el cargo de prefecta regional de Ancash a la profesora Manuela Elizabeth Méndez Rojas, quien juramentó virtualmente, hoy jueves 02 de noviembre en horas de la mañana; en reemplazo de Norma Elizabeth Cárdenas Muñoz.

La prefecta departamental Manuela Méndez Rojas anunció que, una de las primeras acciones es la evaluación de las subprefecturas de todo el ámbito regional; asimismo expresó su preocupación por la suspensión de la mesa de diálogo al no haberse solucionado uno de los 24 puntos de la agenda.

La Prefecta Departamental Manuela Méndez Rojas anunció que para el acto de juramentación se realizaron las coordinaciones con los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJA).

Méndez Rojas, en sus primeras declaraciones, informó que, a través de una comisión se viene trabajando con la evaluación de todos los subprefectos del ámbito regional; esto, a fin de iniciar con los cambios.

Asimismo, mostró su preocupación por la suspensión de la mesa de diálogo en Aquia (Bolognesi), por no haberse solucionado uno de los 24 puntos considerados en la agenda.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page