fbpx
Connect with us

Movimiento Regional El Maicito presenta a Justo Manrique como su precandidato a la alcaldía de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Elecciones 2022

Movimiento Regional El Maicito presenta a Justo Manrique como su precandidato a la alcaldía de Huaraz

Flamante precandidato suple a Rómulo Antúnez quien anteriormente fuera presentado para la capital departamental.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El joven abogado Justo Manrique Padilla fue presentado como el nuevo precandidato a la alcaldía provincial de Huaraz en un evento partidario que se desarrolló el sábado 04, y donde además juramentaron los miembros del flamante comité provincial que, además, lo encabeza.

Manrique agradeció la confianza depositada por los militantes y dirigentes de su agrupación manifestando que encarna la renovación de la clase política local y para el efecto viene convocando a profesionales con vocación de servicio para hacer realidad los proyectos que precisa la capital departamental.

El flamante precandidato suple al ingeniero Rómulo Antúnez, quien anteriormente fuera presentado como precandidato pero tras su designación como asesor en el despacho ministerial de Agricultura en el gobierno de Perú Libre, declinó finalmente su postulación.

Mientras tanto para la gobernación regional quedó confirmada la precandidatura del ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal y para el distrito de Independencia del ingeniero Rafael Zeña Peche.

Comentarios

Más en Elecciones 2022

Tendencia

Facebook

To Top