Connect with us

Huaraz: Regidor denuncia que nuevo gerente municipal es hermano del residente de la obra de Villón

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Regidor denuncia que nuevo gerente municipal es hermano del residente de la obra de Villón

El regidor Harry Celestino Cisneros, cuestionó que el nuevo funcionario no cumple además con otros requisitos para ocupar este cargo.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Harry Celestino Cisneros cuestionó la última semana la designación del nuevo gerente municipal, Misael Cárdenas Muñoz, señalando se viene cometiendo una falta grave, debido a que dicho funcionario es hermano del residente de la obra de Villón.

El regidor Harry Celestino mencionó además que el nuevo funcionario no reúne el perfil ni la experiencia para ocupar este cargo, además de generar suspicacia, debido a que se estaría jugando un conflicto de intereses.

“Con esta designación estamos peor que ayer, sin olvidar que esté señor Cárdenas, tiene a su hermano como residente de la avenida Villón, por lo tanto, hay un conflicto de intereses, y su designación sería ilegal”, objetó el concejal.

Celestino Cisneros también recordó que el residente de la obra de Villón tiene una denuncia junto a otro grupo de socios del consorcio Shaucayán, advirtiendo que hasta el momento no entregan el expediente técnico al consejo de regidores, que viene cuestionando la obra, así como la Contraloría.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page