Connect with us

Huaraz: Regidor denuncia que nuevo gerente municipal es hermano del residente de la obra de Villón

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Regidor denuncia que nuevo gerente municipal es hermano del residente de la obra de Villón

El regidor Harry Celestino Cisneros, cuestionó que el nuevo funcionario no cumple además con otros requisitos para ocupar este cargo.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Harry Celestino Cisneros cuestionó la última semana la designación del nuevo gerente municipal, Misael Cárdenas Muñoz, señalando se viene cometiendo una falta grave, debido a que dicho funcionario es hermano del residente de la obra de Villón.

El regidor Harry Celestino mencionó además que el nuevo funcionario no reúne el perfil ni la experiencia para ocupar este cargo, además de generar suspicacia, debido a que se estaría jugando un conflicto de intereses.

“Con esta designación estamos peor que ayer, sin olvidar que esté señor Cárdenas, tiene a su hermano como residente de la avenida Villón, por lo tanto, hay un conflicto de intereses, y su designación sería ilegal”, objetó el concejal.

Celestino Cisneros también recordó que el residente de la obra de Villón tiene una denuncia junto a otro grupo de socios del consorcio Shaucayán, advirtiendo que hasta el momento no entregan el expediente técnico al consejo de regidores, que viene cuestionando la obra, así como la Contraloría.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page