Connect with us

Padres de menor que nació con problemas de salud piden apoyo para colaborar con pollada prosalud

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Padres de menor que nació con problemas de salud piden apoyo para colaborar con pollada prosalud

Los padres piden apoyo para los tratamientos que requiere el menor quien no puede sostenerse por sí solo. La actividad se realizará el sábado 18 de diciembre de el Jr. Gabino Uribe Nº 669 – Cebichería «El Delfín».

Los padres de Jhonatan, un niño de solo 1 año y 7 meses de nacido, vienen pidiendo la solidaridad de las personas, para colaborar con una pollada prosalud que realizarán a favor del menor, quien requiere de costosos tratamientos y los padres no cuentan con la economía suficiente para asumir estos gastos.

El pequeño Jonathan, nació con las extremidades, brazos y piernas que no le permitían sostenerse por sí solo. Sus padres Grover y Totita, celebraron la llegada del tercer integrante, en la mesa familiar. Sin embargo, esta felicidad, de pronto desvaneció, cuando a los pocos días, comprobaron que sus manitos y piernas, no respondían ante los estímulos.

El pequeño Jhonatan, tiene 1 año 7 meses y en su temprana edad, es un asiduo visitante al Hospital San Juan de Dios y ahora, en el hospital de El Niño (San Borja), donde se está permitiendo grandes avances, pero se requiere mucho más. El apoyo solidario de amistades y personas de bien, permiten solventar los gastos que significa llegar a la gran capital y enfrentar la dureza de la vida.

Sus padres informaron, que desde este lunes, tiene nueva terapia; la mayor parte de sus días, transcurren con las manos y pies, enyesados. 

El periodista Nilton Rodríguez Soto,  visitó la última semana la vivienda donde vive la humilde familia, en el sector Jamancajirca (Shancayán) y comprobó que carecen de agua, luz eléctrica (aunque suene duro escribirlo, la abuela del pequeño, les cortó ambos servicios por una discusión familiar).

La familia del pequeño Jhonatan, realizará una pollada este sábado 18 de diciembre; por lo lo apelan a la sensibilidad de las personas e instituciones, para apoyar con su granito de arena y el pequeño Jhonatan, vuelva a caminar y sonreír.

Celular de los padres:
Grover Rosales Huamán (947-639-483
Totita Neyra Torres 972-956-782

Lugar de la actividad: Jr. Gabino Uribe Nº 669 – Cebichería «El Delfín».

Fotos

Vídeo

https://www.facebook.com/169436403174041/posts/4526739204110384/?app=fbl

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page