Connect with us

Tres hoteles de Independencia son observados por incumplir medidas sanitarias durante la pandemia de la COVID-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Tres hoteles de Independencia son observados por incumplir medidas sanitarias durante la pandemia de la COVID-19

Municipalidad distrital advirtió que de no subsanar las observaciones serán clausuradas

Personal de Turismo, Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Independencia, realizó un operativo inopinado en diferentes hoteles de su jurisdicción con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas de seguridad, certificados de Defensa Civil e implementación de los protocolos de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

El subgerente de Turismo de dicha comuna, Ronny Díaz, indicó que estos operativos de supervisión se realizan en el marco de las próximas fiestas de Navidad y fin de año. «Sabemos que por Navidad y fin de año muchos ciudadanos llegaron de otras regiones del país, así como, turistas extranjeros, por lo que, los establecimientos deben garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19″, agregó, Diaz.

Se intervinieron seis locales, de los cuales, tres de ellos no cumplían con las medidas sanitarias, por lo que fueron advertidos para superar las observaciones de suciedad en sus colchones, sábanas, servicios higiénicos, entre otros, de lo contrario serán clausurados.

Estos operativos continuarán en los próximos días con la finalidad de garantizar la salud y bienestar de la comunidad y visitantes que están llegan a Huaraz y el Callejón de Huaylas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page