Connect with us

Comisión multisectorial incauta productos sin registro sanitario en market de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Comisión multisectorial incauta productos sin registro sanitario en market de Huaraz

Los inspectores sanitarios en esta oportunidad realizaron una minuciosa revisión de registros sanitarios y fechas de vencimiento en los productos que se expenden.

Ante las cercanías de la Navidad la Comisión Multisectorial realizó operativos de fiscalización, a la venta de alimentos en los diferentes markets de nuestra ciudad. En el market Nápoles, de propiedad el precandidato a la alcaldía por Nuevo Perú, Luis Maguiña; se encontraron productos sin registro sanitario, procediendo a una multa de una UIT.

Una Comisión Multisectorial de Salubridad continúa desarrollando los operativos de fiscalización a la venta de alimentos en nuestra ciudad; en esta oportunidad, la visita se realizó en diferentes market de Huaraz.

En cada establecimiento visitado, los inspectores sanitarios del Municipio de Huaraz y de la Digesa, realizaron una minuciosa revisión a los registraros sanitarios; así también a las fechas de vencimiento de los productos que se expenden. 

En el market Nápoles se encontró productos sin registro sanitario; por lo que se procedió a multarlo con el 100% de la UIT.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page