Connect with us

Comisión multisectorial incauta productos sin registro sanitario en market de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Comisión multisectorial incauta productos sin registro sanitario en market de Huaraz

Los inspectores sanitarios en esta oportunidad realizaron una minuciosa revisión de registros sanitarios y fechas de vencimiento en los productos que se expenden.

Ante las cercanías de la Navidad la Comisión Multisectorial realizó operativos de fiscalización, a la venta de alimentos en los diferentes markets de nuestra ciudad. En el market Nápoles, de propiedad el precandidato a la alcaldía por Nuevo Perú, Luis Maguiña; se encontraron productos sin registro sanitario, procediendo a una multa de una UIT.

Una Comisión Multisectorial de Salubridad continúa desarrollando los operativos de fiscalización a la venta de alimentos en nuestra ciudad; en esta oportunidad, la visita se realizó en diferentes market de Huaraz.

En cada establecimiento visitado, los inspectores sanitarios del Municipio de Huaraz y de la Digesa, realizaron una minuciosa revisión a los registraros sanitarios; así también a las fechas de vencimiento de los productos que se expenden. 

En el market Nápoles se encontró productos sin registro sanitario; por lo que se procedió a multarlo con el 100% de la UIT.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page