Connect with us

Emilio Gutiérrez fue oficializado como jugador del ADT de Tarma para la Liga 1

Foto: Facebook

Deportes

Emilio Gutiérrez fue oficializado como jugador del ADT de Tarma para la Liga 1

El futbolista chimbotano jugara con el cuadro tarmeño en primera división del fútbol peruano

¡Éxitos patrón! Emilio Gutiérrez Sáenz, continuará su carrera de futbolista en la Asociación Deportiva Tarma – ADT de Tarma, dado que el cuadro de tarmeño, lo oficializó como nuevo refuerzo para la venidera temporada. Su vínculo será por toda la temporada 2022.

El defensa central Emilio Gutiérrez Sáenz señaló se mostró bastante contento de fichar y quedarse en el ADT de Tarma y aseguró que dará de todo de sí para conseguir los objetivos con su club.

“Mi bendito Dios cuídame en este viaje, me llevo una maleta llena de sueños y  con esfuerzo lograre cumplirlos, por mi familia y las personas que confían en mí, es duro escuchar llorar a mis hijos diciéndome papá otra vez nos dejas, no te vayas, pero quizás no entiendan que todo lo que hago lo hago por ellos, por qué son mi motor y mi motivo, pero ellos saben que los amo mucho, vamos que recién empieza lo bueno y con la bendición de Dios todo saldrá bien. No los defraudaré familia. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

«Estoy feliz y agradecido por este nuevo reto que estoy asumiendo en mi carrera. Siempre mi sueño fue en primera del fútbol peruano. Gracias a todos los que creyeron y confiaron en mí desde el día 1 hasta hoy, en especial a mi familia, mis amigos y mi agente. Convencido estoy que con humildad, trabajo y perseverancia vamos a cumplir los objetivos trazados. Gracias al ADT de Tarma por la oportunidad», expresó el futbolista de 29 años a Punto Deportivo Perú.

Cabe recordar que Emilio Gutiérrez Sáenz estuvo en el Academia Sipesa (Chimbote), Universidad San Pedro (Chimbote), Juventud La Unión (Chimbote), José Gálvez (Chimbote), Sport Ancash (Huaraz), Sport Cortina (Chimbote), EFF Los Íntimos (Nuevo Chimbote), Sport Rosario (Huaraz), Santa Rosa (Andahuaylas) y Unión Juventud (Chimbote). El defensa central chimbotano fue uno de los centrales del ADT campeón, tuvo dos experiencias a nivel profesional, tanto en José Gálvez como en el Cultural Santa Rosa, y defendió a un total de diez clubes de la Copa Perú hasta su consagración con el ‘Vendaval Celeste’.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page