Connect with us

Carhuaz: Talentitos Carhuacinos culminaron la temporada deportiva 2021

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Carhuaz: Talentitos Carhuacinos culminaron la temporada deportiva 2021

Ayer bajo el mando de los profesores Rudy Limas y David Vargas Broncano, la Academia de Fútbol Talentitos Carhuacinos finalizó su temporada deportiva 2021 con participaciones en los diferentes campeonatos que durante todo el año, que se hicieron presente con sus categoría desde de la sub 14 hasta la sub 16.

La categoría Sub 14 tuvo una buena participación en los diferentes torneos a nivel local, departamental, regional y nacional a pesar de las restricciones sanitarias de parte del gobierno central por la pandemia de la COVID-19. La mayoría del equipo cuenta con la edad de 12, 13 y 14 años, ya tuvieron su experiencia competitiva obteniendo logros magníficos en su categoría.

La categoría Sub 16 (Un grande grupo donde Reina la unión dentro y fuera del terreno de juego se logró mucha experiencia en diferentes campeonatos y partidos amistosos en casa y fuera de casa, detalle este grupo todos recién cuentan con menor edad y con un futuro promisor, para que los equipos carhuacinos estén poniéndole la puntería algunos de estos muchos para su club en la Liga Distrital de Carhuaz.

En el proceso de fortalecer el trabajo con los niños se llevaron partidos amistosos con la Sport Ancash FC y entre otras, con el objetivo de medir el nivel y preparar a los menores en el sendero de su desarrollo emocional, mental, técnico y táctico.

Los más emocionados y entusiastas fueron las familias que alentaron a sus hijos a lo largo de cada partido, al término de la jornada deportiva estos fueron los resultados entre la Academia de Fútbol Talentitos Carhuacinos y muy pronto se viene el Ciclo Verano 2022.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page