Connect with us

Selección Peruana: revisa los horarios de los partidos contra Colombia y Ecuador

Foto: Facebook

Deportes

Selección Peruana: revisa los horarios de los partidos contra Colombia y Ecuador

La Blanquirroja se verá las caras contra Colombia y, luego, se medirá ante Ecuador, en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Las Eliminatorias Qatar 2022 entran a una etapa crucial a partir de enero, cuando se juegue la penúltima fecha doble. La selección peruana de Ricardo Gareca depende de sí misma para entrar a zona de clasificación directa y precisamente tendrá un duelo clave ante Colombia, en busca del cuarto lugar.

El combinado ‘Cafetero’ ejercerá como local para el mencionado cotejo y este jueves se conoció la programación, con hora y fecha. Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hizo el anuncio ante los medios de prensa.

Al respecto, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, informó que dicho duelo eliminatorio se disputará el día viernes 28 de enero a las 16:00 horas locales y hora de nuestro país (21:00 horas GMT), teniendo siempre como escenario el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Selección Peruana se encuentra igualada con Colombia en la tabla de posiciones con 17 unidades. Por diferencia de goles el equipo patrio ocupa el quinto lugar.

A solo cuatro fechas para que culminen las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica, ninguna selección puede darse el lujo de ceder puntos. La escuadra nacional llegará motivada al duelo, después de haber sumado dos victorias consecutivas ante Bolivia y Venezuela.

Tras el partido ante Colombia en Barranquilla, la Selección Peruana deberá ser local contra Ecuador en Lima. En tanto que en la última fecha doble se debe trasladar a Montevideo para visitar a Uruguay y posterior a ello será anfitrión ante Paraguay.

Programación de las Clasificatorias a Qatar 2022

Colombia vs Perú

Hora: 4:00 p. m. (hora peruana)

Fecha: 28 de enero del 2022

Escenario: Estadio Metropolitano de Barranquilla

Perú vs Ecuador

Hora: 9:00 p. m.

Fecha: 1 de febrero del 2022

Escenario: Estadio Nacional

Recordemos que Colombia ocupa el cuarto puesto de la tabla y tiene el mismo puntaje de Perú (17), pero mejor diferencia de gol.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page