Connect with us

Áncash: Ciudadana presentó su queja a las autoridades de salud por haber sido vacunada con dosis diferentes

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Ciudadana presentó su queja a las autoridades de salud por haber sido vacunada con dosis diferentes

La ciudadana Danixa López Escudero, procedente de la ciudad de Chimbote, refiere que al haber sido vacunada con vacunas de diferentes laboratorios no se encuentra debidamente inmunizada.

Procedente de la ciudad Chimbote arribó a nuestra ciudad, una ciudadana, para hacer llegar su queja a las autoridades de salud, por haber recibido dos vacunas diferentes; tanto en la primera como en la segunda dosis, y considera en ese sentido no estar debidamente inmunizada.

La ciudadana Danixa López Escudero arribó desde Chimbote a nuestra ciudad para buscar una solución a su reclamo de haber recibido las dos dosis de vacuna de diferentes laboratorios.

López denuncia que en julio recibió la primera dosis de la vacuna de Sinopharm y luego de 21 días la Pfizer, hecho que fue comunicado a los responsables; sin que le den solución hasta la fecha.

Pidió a los funcionarios de la Dirección Regional de Salud (Diresa), de una vez atender su pedido, ya que considera que al tener diferentes dosis de vacuna no se encuentra completamente inmunizada contra la COVID-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page