Connect with us

Exgerente de desarrollo social del GRA cuestiona a autoridades por el incumplimiento de sus promesas

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Exgerente de desarrollo social del GRA cuestiona a autoridades por el incumplimiento de sus promesas

Tobías Romero, pidió a la población que está vez no se equivoque en elegir a sus autoridades en las próximas elecciones.

El exgerente de desarrollo social del gobierno regional en la gestión del exgobernador Morillo cuestionó a las autoridades municipales y regionales por la baja ejecución presupuestal; asimismo destacó que ahora van apareciendo candidatos de peso para las alcaldías, como para el gobierno regional y exhortó a la población a saber elegir.

 El exgerente de desarrollo social del gobierno regional en la gestión del exgobernador Juan Carlos Morillo, Tobías Romero, dijo que las autoridades municipales de Independencia Huaraz y el gobierno regional no están cumpliendo con las promesas electorales.

Tobías Romero, dijo que ahora hay buenos candidatos a los gobiernos locales de Independencia, Huaraz y el gobierno regional, y solo la población no se equivoque en elegir a las nuevas autoridades. 

Romero Arias, señaló además la población debe dejar el populismo de los políticos y asimismo cuestionó a los políticos de la derecha que critican sin fundamento al actual gobierno.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page