Connect with us

Expresidente del congreso Fredy Otárola saludó censura al ministro de Educación

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Expresidente del congreso Fredy Otárola saludó censura al ministro de Educación

De otro lado también resaltó el comportamiento del excandidato de la derecha chilena, al reconocer su derrota y no obrar como Keiko Fujimori.

El expresidente del congreso de la república, saludó la censura que fue aprobada por la mayoría del congreso, en contra del saliente ministro de Educación Carlos Gallardo; por su responsabilidad en la filtración de las pruebas para el nombramiento docente; por otro lado, resaltó el comportamiento del excandidato de la derecha chilena; quien apenas conocido los resultados electorales que le fueron adversos, reconoció su derrota y no obró como Keiko Fujimori.

El expresidente del congreso de la república Fredy Otárola Peñaranda, saludó la censura, aprobada por la mayoría por los congresistas, contra el Ministro de Educación; esto, por su falta de identificación con el sector y no haber actuado inmediatamente sobre la filtración de las pruebas de nombramiento antes del examen.

Lamentó que la ultra derecha liderada por Keiko Fujimori siga con esa posición de vacar al presidente Castillo y, exhortó a imitar las elecciones en Chile, donde el candidato perdedor saludó al ganador.

Otárola dijo que el 2022, el gobierno de Castillo haga los verdaderos cambios para satisfacer a la población peruana que votó por una verdadera reforma.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page