Connect with us

Cruz Roja entrega canastas navideñas a 30 personas vulnerables en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Cruz Roja entrega canastas navideñas a 30 personas vulnerables en Huaraz

Los voluntarios, se desplazaron por las diferentes calles de la ciudad de Huaraz, para ubicar a las personas de mayor edad que trabajan para subsistir.

Más de 30 familias vulnerables de Huaraz recibieron sus canastas navideñas de parte de la Cruz Roja Peruana, entidad que hizo llegar estas contribuciones, con las actividades que sus propios asociados promovieron; según dio cuenta el voluntario Henry Arias.

Más de 30 familias vulnerables de Huaraz recibieron canastas navideñas con productos de primera necesidad, como parte de la proyección social de la Cruz Roja Peruana – Filial Huaraz.

Los voluntarios se desplazaron por diversas calles de la ciudad de Huaraz, para ubicar a las personas mayores de edad que se dedican a la venta de diversos productos para subsistir en estos momentos difíciles por la pandemia de la COVID-19.

La última semana entregaron 15 canasta navideñas y este 25 de diciembre hicieron lo mismo, en diversos puntos de la ciudad de Huaraz.

Una persona adulto mayor que se encontraba en la plaza de armas se emocionó con este gesto y mencionó que no tenía como pasar la Navidad, debido a lo poco que gana vendiendo golosinas en las calles.

Los voluntarios indicaron además que reconocerán a las personas y entidades que apoyaron en esta causa. Mencionaron que, a la fecha, más de 44 voluntarios vienen trabajando en la Cruz Roja Peruana – Filial Huaraz.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page