Connect with us

Hidrandina advierte que uso de pirotécnicos cerca a instalaciones causan cortocircuitos e incendios

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Hidrandina advierte que uso de pirotécnicos cerca a instalaciones causan cortocircuitos e incendios

La empresa también recomienda no quemar muñecos cerca a postes de alumbrado público.

Para evitar accidentes que puedan atentar contra la vida y la seguridad de las personas, la empresa Hidrandina invoca a las familias a no quemar muñecos ni lanzar fuegos artificiales durante la celebración de Año Nuevo cerca a los postes de alumbrado público o instalaciones eléctricas.

Estas recomendaciones también buscan evitar el corte del suministro eléctrico, lo que causaría el malestar e incomodidad de los clientes. También el uso de los productos pirotécnicos puede generar incendios.
Es muy importante además evitar la quema de muñecos, llantas, sillas, cartones y colchones apoyándolos en la base de los postes eléctricos. No se debe acercar el fuego a las redes aéreas porque dañarán los cables.

La empresa precisó que el uso de fuegos artificiales por estas fechas no solo puede generar riesgos eléctricos, también la contaminación del aire y del lugar donde se dejan esparcidos estos elementos.

Refuerzan capacidad operativa

Por estas fechas, la empresa ha incrementado su capacidad operativa y reforzado su equipo técnico, para poder afrontar de manera eficiente y oportuna cualquier emergencia que se pudiera presentar y para asegurar el suministro de energía durante las fiestas de Año Nuevo.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactase con Hidrandina a través de sus canales de atención: WhatsApp 948 327 474; Serviluz: 0801-71001 Facebook Hidrandina y “App Distriluz”; disponible las 24 horas del día.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page