Connect with us

Ex alcalde Mezarina: “Lalo Villa me parece un buen candidato porque hizo mucho sin recursos económicos”

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ex alcalde Mezarina: “Lalo Villa me parece un buen candidato porque hizo mucho sin recursos económicos”

También dijo que de ser electo alcalde de Independencia debe rodearse de personas honestas y transparentes.

El exalcalde de la comuna distrital de Independencia se pronunció en torno a la actual administración, y consideró que entre los candidatos que se vienen voceando para las próximas elecciones, al candidato distrital de AGUA, quien aparece como el más idóneo por tener formación política y experiencia de gestión.

El exalcalde de la municipalidad de Independencia, Gregorio Mezarina, dijo que cada gestión en Independencia tuvo sus aciertos y desaciertos y ahora para las próximas elecciones municipales y regionales la población debe de valorar la experiencia en gestión.

Gregorio Mezarina, indicó además que para él, el precandidato a la alcaldía de Independencia por el movimiento regional  AGUA tiene muchos méritos, debido a que hizo muy buena gestión sin recursos económicos.

Mezarina Paredes, dijo también que no se arrima al candidato municipal, y espera que se rodee de personas muy honestas, limpias y transparentes para su campaña.

El exalcalde de Independencia recordó también que en su gestión dejó 300 obras en el distrito entre ellas las 10 hectáreas de terreno para el cementerio municipal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page