Connect with us

Red Huaylas Sur reporta de 4 a 5 nuevos casos diarios de COVID- 19 en tamizajes que se realizan en el boulevart de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Red Huaylas Sur reporta de 4 a 5 nuevos casos diarios de COVID- 19 en tamizajes que se realizan en el boulevart de Huaraz

Los tamizajes se realizan para detectar los casos positivos de la COVID- 19 y proceder con su tratamiento.

De 4 a 5 casos nuevos se reportan en los tamizajes COVID que se vienen efectuando en las inmediaciones de la zona del Boulevard en las acciones que realiza la Red de Salud Huaylas, por lo que se exhortó a la población a no bajar la guardia.

De 4 a 5 casos nuevos se reportan en los tamizajes COVID que se vienen efectuando en las inmediaciones de la zona del Boulevard en las acciones que realiza la Red de Salud Huaylas.

La Red de Salud Huaylas Sur continúa desarrollando las pruebas antígenas y moleculares en diferentes puntos de la ciudad, a fin de detectar los casos positivos de la COVID- 19 y proceder con su tratamiento.

En el boulevard Pastorita Huaracina a diario se realizan más de 30 a 40 prueba, detectándose entre 4 a 5 casos nuevos de positivos al nuevo coronavirus.

Exhortaron a la población a continuar cuidándose, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria y evitando las aglomeraciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page