Connect with us

Ancash: Colegios particulares se adecuarán a las disposiciones del Minedu para el retorno a las clases presenciales 2022

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Colegios particulares se adecuarán a las disposiciones del Minedu para el retorno a las clases presenciales 2022

El integrante de la junta directiva de los colegios particulares de la zona sierra de la región Luis Beas Rosales indicó que varias instituciones educativas cerraron por la pandemia, pero esperan puedan abrir sus servicios para el 2022.

El integrante de la junta directiva de los colegios particulares de la zona sierra de la región Luis Beas Rosales informó que, ya se vienen adecuando a las disposiciones del Ministerio de Educación para el retorno de las clases presenciales para el próximo año.

El integrante de la Junta directiva de Colegios Particulares de la zona sierra de la región Luis Beas Rosales informó que se adecuarán a las disposiciones del Minedu para el retorno de las clases presenciales para el 2022.

Beas dijo que esperan las directivas para iniciar con la implementación para la prestación del servicio educativo; ello, a fin de que sea de alta calidad. Asimismo, señalo que varias instituciones educativas particulares cerraron por la pandemia y se espera que en el 2022 puedan nuevamente prestar sus servicios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page