Connect with us

Fiestas COVID por Año Nuevo: muchos violaron el toque de queda y las restricciones impuestas

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Fiestas COVID por Año Nuevo: muchos violaron el toque de queda y las restricciones impuestas

A través del Ancashnoticias, vecinos de distintos lugares de la ciudad de Huaraz e Independencia denunciaron la realización de fiestas clandestinas, pese a las disposiciones del Gobierno para mitigar el contagio de la COVID-19.

Muchas personas irresponsables participaron en fiestas, muchas de ellas multitudinarias, para celebrar el Año Nuevo; pese a las disposiciones y al toque de queda impuesto para frenar el contagio de la COVID-19.

Vecinos de distintos lugares de Huaraz e Independencia denunciaron la realización de fiestas clandestinas, las llamadas fiestas COVID, con la participación, incluso, de menores de edad.

Una de estas reuniones se realizó en la zona denominada Barranquito, en la ciudad de Huaraz. Un vecino mortificado señaló los organizadores de la fiesta cerraron las puertas y ventanas para despistar a los policías y serenos que patrullaban la zona.

“En estos locales están haciendo fiestas COVID. Donde corre trago, droga, hay muchos adolescentes. Las personas salen y entran”, comentó el denunciante ancashnoticias.

En tanto, desde Independencia, vecinos señalaron que unos veinte jóvenes estuvieron reunidos hasta las dos de la madrugada en el parque «Los Leones», en el barrio de Centenario.

También hubo muchas denuncias por el uso excesivo de pirotécnicos, pese a que la comercialización de estos artefactos estuvo prohibida durante la campaña de fin de año.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page