Connect with us

Gregorio Mezarina: «Lalo Villa me parece un buen candidato para Independencia»

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Gregorio Mezarina: «Lalo Villa me parece un buen candidato para Independencia»

El exalcalde de la municipalidad de Independencia asegura que todas las gestiones han tenido aciertos y desaciertos

El exalcalde del distrito de Independencia, Gregorio Mezarina Paredes, a menos de 10 meses para las elecciones regionales y municipales, empezó a brindar su apoyo al precandidato del Movimiento Regional Agua, Ladislao Cruz Villachica a través de los diversos medios de comunicación.

«Voy a ser categóricamente radical, la gestión de Lalo Villa (Ladislao Cruz Villachica) fue excelente casi sin dinero en su anterior gestión municipal, y pienso que ahora él puede hacer mucho mejor su gestión municipal», indicó, Mezarina Paredes.

En otro momento, el exalcalde de Independencia, Gregorio Mezarina, recomendó al precandidato al sillón municipal que se rodee de gente honesta, limpia y transparente para salir airoso de esta campaña proselitista.

Mezarina dijo también que en su gestión ejecuto 300 obras en diversos lugares del distrito y en su momentos las placas de algunas obras fueron retirados injustamente. «Además deje 10 hectáreas de terreno para el cementerio municipal y espero que el actual alcalde de Independencia culmine el proyecto para que entre en funcionamiento y se ponga al servicio de la población de la provincia de Huaraz», finalizo, el exalcalde de Independencia.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page