Connect with us

EsSalud Huaraz informa que cinco pacientes se encuentran internados en UCI afectados por la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

EsSalud Huaraz informa que cinco pacientes se encuentran internados en UCI afectados por la COVID- 19

El médico Luis Rosales Pereda, recomendó no bajar la guardia porque en los últimos tamizajes con pruebas moleculares se detectaron 120 personas que dieron positivo a la COVID- 19.

El director del hospital EsSalud Huaraz, Luis Rosales Pereda informó que actualmente cinco pacientes se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI COVID); aunque también advirtió que, en los últimos tamizajes con pruebas moleculares, se detectaron 120 personas que dieron positivos por lo que recomendó a no bajar la guardia y completar las dosis de vacunas.

El director del Hospital de EsSalud Huaraz Luis Rosales Pereda informó que, en la actualidad se cuenta con cinco pacientes hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos, afectados por la COVID- 19.

Advirtió que a 120 asegurados se les practicaron las pruebas moleculares, de los cuales siete resultaron positivos a la COVID- 19.

Exhortó a la población ancashina a continuar cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria para evitar más contagios, y acudir a los vacunatorios para recibir las dos dosis de la vacuna de protección y el de refuerzo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page