Connect with us

Ancash: Más de 11 mil pobladores de Pamparomás se beneficiarán con la apertura y creación de trochas carrozables

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Más de 11 mil pobladores de Pamparomás se beneficiarán con la apertura y creación de trochas carrozables

El alcalde del distrito Guillermo Palmadera, informó que este proyecto anhelado por muchos años, es un avance en la mejor y efectiva comunicación entre varios pueblos.

Más de 11 mil pobladores de los diferentes centros poblados de Pamparomás, se verán beneficiados con la apertura y creación de trochas carrozables; el alcalde Guillermo Palmadera informó que, esto significa un avance en la mejor y efectiva comunicación.

Más de 11 mil pobladores de los diferentes centros poblados de distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas (Áncash), se verán beneficiados con la apertura y creación de trochas carrozables; todo esto, gracias a un convenio firmado con el Gobierno Regional de Ancash con una inversión de 10 millones de soles.

El alcalde de ese distrito Guillermo Palmadera informó que, este proyecto anhelado por muchos años, significa un avance en la mejor y efectiva comunicación, y el servicio de transportes, de carga, movilización fácil; donde se acortan las distancias.

A partir de hora el tránsito a los diferentes centros poblados permitirán la modernización y mejoramiento de la economía, salud, transportes, educación y el turismo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page