Connect with us

América Odar es electa rectora de la Universidad Nacional del Santa de Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

América Odar es electa rectora de la Universidad Nacional del Santa de Áncash

Según la ONPE, América Odar obtuvo 2114 votos de estudiantes frente a su competidor Miguel Ponce Loza, quien alcanzó 736 votos de alumnos

Según resultados de la ONPE, América Odar obtuvo 2114 votos de los estudiantes de pregrado, 95 de los de postgrado y 60 de los docentes. Su competidor, Miguel Ponce Loza, alcanzó 736 votos de los alumnos, 98 de los estudiantes de postgrado y 37 de los docentes.

La electa rectora de la Universidad Nacional del Santa, a través de sus redes sociales agradeció el respaldo mayoritario de la comunidad universitaria y anuncia que cumplirá sus compromisos hechos en las contiendas electorales.

«Estudiantes, colegas, compañeros de trabajo, comunidad chimbotana, quiero agradecer enormemente el gran respaldo que me han dado y hoy ratifico mi compromiso de trabajar con mucho esfuerzo junto a este equipo de excelentes profesionales. La UNS tiene que estar entre las mejores universidades del país y ese es nuestro reto», escribió en su red social.

Luego continuo indicando, «Ténganlo por seguro que vamos a laborar sin cesar para acreditar las carreras profesionales, fomentar la investigación, implementar laboratorios y darles las mejores condiciones a los alumnos, nuestra razón de ser. Con gestión, transparencia y honestidad lo vamos a lograr. ¡Mil gracias! ¡Viva la UNS!».

Según el cronograma, el Comité Electoral debe proclamar los resultados el 5 de diciembre para que luego las nuevas autoridades universitarias de Santa asuman sus cargos para el periodo 2022 – 2026.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page