Connect with us

Destacan aporte en luchas sociales y la consolidación de la JAAAPSHAN de ex dirigente Luis Llanos Flores

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Destacan aporte en luchas sociales y la consolidación de la JAAAPSHAN de ex dirigente Luis Llanos Flores

Hasta la plaza de armas de Huaraz llegaron algunos militantes de la izquierda para expresar su homenaje al dirigente vecinal y docente Luis Llanos, quien falleció este último lunes.

Los dirigentes Mario Alvarado Soto y Willer Sánchez destacaron el aporte a las luchas sociales y a la consolidación de la JAAAPSHAN de su ex presidente Luis Llanos Flores.

Hasta la plaza de armas llegaron algunos militantes de la izquierda para expresar su homenaje al dirigente vecinal, y docente Luis Llanos Flores.

Mario Alvarado Soto, Javico Robles y Wilder Sánchez quienes compartieron una serie de jornadas de lucha con Llanos Flores recordaron las acciones realizadas en vida, por el ex dirigente del Fedip Huaraz y presidente de la JAPSSHAN.

“Cuando uno ya cierra los ojos recibe nos sacan lo bueno o lo malo que hemos hecho, muchos se olvidan en vida de lo bueno… Lucho es y va a ser siempre un amigo leal en todo orden de cosas, no solo en trabajos sindicales y barriales, más que amigo era un hermano, por eso hemos venido hasta acá, aun encontrándome postrado he venido, para rendirle un homenaje… En esta plaza hemos hecho cuántas grandes historias seguramente no con muchos logros, pero aquí estamos, en lo malo y lo bueno; siempre pensando que los mayores beneficiados deben ser las grandes mayorías de la población”, señaló con la voz entrecortada Mario Alvarado.

Rinden homenaje a ex dirigente Luis Llano Flores, quien falleció el último lunes 03 de enero en la ciudad de Casma.

Wilder Silva, quién postula a la presidencia de la Junta Administradora de Agua Potable de Shancayán y Anexos dijo que esperan que el Estado ejecute el proyecto de 20 millones para la construcción de una planta de tratamiento para esa zona, que tanto anheló Luis Llanos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page