Connect with us

La coordinadora del área COVID revela que a la fecha solo está disponible una cama UCI en el hospital de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

La coordinadora del área COVID revela que a la fecha solo está disponible una cama UCI en el hospital de Huaraz

La coordinadora del área COVID del hospital de Huaraz, Lesly Gonzáles Alfaro informó que se encuentran a la expectativa de un probable incremento de casos durante estos días.

La coordinadora del área COVID del hospital de Huaraz reveló que luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se produjo un leve incremento de casos de COVID- 19; tres fueron hospitalizados en el nivel intermedio. También indicó que sólo se encuentra disponible una cama UCI; por lo que ya se toman las previsiones correspondientes.

Un leve incremento de hospitalizaciones y atenciones por COVID- 19 se reportó en las últimas 24 horas en el Hospital “Víctor Ramos Guardia”, según informó la coordinadora del área COVID.

Lesly Gonzáles Alfaro informó que el último lunes, tres pacientes afectados con el nuevo coronavirus fueron hospitalizados en la zona de intermedio; entre ellos una gestante que llegó en trabajo de parto y presentó algunas complicaciones.

Señaló que aparte de la gestante, las dos personas que ingresaron sí cuentan con las dos dosis de vacuna y por el momento no requieren ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos. Dichos pacientes, oscilan entre las edades 55 y 65 años.

Gonzáles advirtió que en el área de UCI de COVID- 19, por ahora se cuenta con una sola cama disponible ya que solo se tiene 7 camas UCI y seis se encuentran ocupadas; en caso de llegar más pacientes, el hospital se viene preparando para atender a los pacientes.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page