Connect with us

Seis personas fallecieron en el mes de enero a causa de la COVID- 19 en el hospital de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Seis personas fallecieron en el mes de enero a causa de la COVID- 19 en el hospital de Huaraz

El director del nosocomio huaracino, Juan Herrera, dijo que hay 10 pacientes en UCI COVID, la mayoría lleva más de 50 días internados.

El director del hospital de Huaraz reveló que en el mes de enero fallecieron seis personas por COVID y actualmente 10 están en UCI y 17 en intermedios y 12 en área de hospitalización.

El director del Hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza precisó que, en el primer mes del 2022, fallecieron seis pacientes a consecuencia de la Covid19, algunos de ellos, con comorbilidad.


“El primer mes de este año, contamos con pacientes de diferentes provincias de la zona sierra. Hasta el momento son seis fallecidos, uno de EsSalud, referido para la atención debida, algunos con comorbilidades que llegaron muy tarde al hospital y llegan a fallecer”, señaló Herrera Mendoza.

Herrera indicó que en la actualidad se cuenta con 10 hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), muchos tienen más de 50 días internados.

Asimismo, por ahora se tiene 17 en la unidad de intermedios, entre ellos niños con problemas respiratorios y otras patologías asociadas al COVID; mientras 12 personas se encuentran en el hospital temporal de Rosas Pampa, donde se recuperan para ser dados de alta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page