Connect with us

Cátac: dan prisión preventiva a padre por tocamientos indebidos contra su hija

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Cátac: dan prisión preventiva a padre por tocamientos indebidos contra su hija

El padre de familia de 63 años ya había sido denunciado el año pasado por los mismos hechos, que ahora investigará la Fiscalía.

La Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Recuay, representada por el fiscal provincial Henry Durand Castillo, logró que se dicte siete meses de prisión preventiva, contra un sujeto que realizó tocamientos indebidos contra su hija de 18 años.

Los hechos ocurrieron el 2 de enero en el distrito de Cátac. Según la investigación fiscal, el padre de la agraviada  identificado con las iniciales E.A.M.S (63) ingresó a su vivienda  y empezó a decirle cosas lesivas y a tocar las partes íntimas de su hija.

Luego de lo ocurrido, la joven de 18 años interpuso la denuncia contra su padre; quien fue capturado inmediatamente por la policía de la localidad y trasladado a la comisaría.

Denuncia contra el padre de familia

Después de investigar el caso y advertir que ya existe una denuncia el año pasado contra este sujeto, por su propia hija y bajo las mismas circunstancias, el fiscal a cargo de la investigación reunió otros elementos de convicción y presentó un pedido de prisión preventiva en su contra.

Medida de prisión preventiva

Con los graves y fundados elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Juzgado de Investigación Preparatoria – sede Recuay, resolvió dictar siete meses de prisión preventiva contra E.A.M.S (63); quien es juzgado por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación a la libertad sexual, tipo específico tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de su hija.

Concluída la audiencia E.A.M.S (63), fue trasladado al Centro Penitenciario de Huaraz, en donde cumplirá el mandato dispuesto por la justicia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page