Connect with us

Edgar Espinoza Ramírez es elegido consejero delegado del Consejo Regional de Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Edgar Espinoza Ramírez es elegido consejero delegado del Consejo Regional de Áncash

Nuevo consejero delegado juró en memoria de su tío Francisco Espinoza Montesinos y ofreció trabajar por el desarrollo de la región Áncash.

El consejero representante de la provincia de Ocros,  Edgar Espinoza Ramírez fue elegido por la mayoria del pleno del concejo regional como consejero delegado del Consejo Regional de Áncash para el periodo 2022.

En la sesión extraordinaria del Consejo Regional del jueves 6 de enero, Edgar Espinoza Ramírez, se impuso con 16 votos a favor frente al consejero de Huaraz, Alexander Celedonio, quien obtuvo 6.  2 consejeros se abstuvieron de votar durante el proceso.

Cabe indicar que el nuevo consejero delegado tiene casi un año representando a Ocros, el que asumió a fines de enero del 2021 por fallecimiento producto de la COVID-19 del consejero y catedrático de la Unasam Francisco Espinoza Montesinos, quien fue tu tío del electo consejero delgado.

En la misma sesión de concejo extraordinaria virtual, la consejera delegada saliente, Carmen López Asís, tomo juramento de ley al flamante consejero delegado Edgar Espinoza Ramírez.

“Felicitamos su designación y expresamos nuestros deseos de fiscalización, éxito y desarrollo para su gestión”, expresaron muchos de los consejeros regionales.

Por su parte, el nuevo consejero  delegado, Edgar Espinoza Ramírez, refirió que en memoria de Francisco Espinoza Montesinos seguirá trabajando con el mismo ánimo y empeño por el desarrollo de sus provincia de Ocros y la región Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page