Connect with us

Jean Ferrari: “Vamos a solicitar que se postergue el inicio de la Liga 1”

Foto: Facebook

Deportes

Jean Ferrari: “Vamos a solicitar que se postergue el inicio de la Liga 1”

El dirigente contó que la idea es realizar la Noche Crema antes del comienzo del torneo local, que será el 21 de enero.

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, indicó que el club va a solicitar que se postergue el inicio de la Liga 1 2022 por el brote de casos por COVID-19 en el plantel. El dirigente contó que la idea es realizar la Noche Crema antes del comienzo del torneo local, que será el 21 de enero.

“No sabemos si la Federación va a postergar el inicio del torneo, quizás si es que se mueve a febrero. No sabemos nada, pero nosotros sí vamos a solicitar que se postergue porque los casos positivos nos preocupan”, declaró a RPP Noticias. Ferrari adelantó que el plantel volverá a pasar por pruebas de descarte el día lunes.

“Queremos hacer la Noche Crema previo al inicio del torneo. No tenemos una fecha tentativa, pero iremos viendo cómo se mueve el tema de los contagios. Tenemos que velar por la salud de nuestros trabajadores”, señaló.

Por otro lado, el exfutbolista dio detalles sobre la nacionalización de Alberto Quintero. “Tiene como plazo máximo el miércoles  de la próxima semana porque tenemos que registrar a todos los futbolistas. Si está nacionalizado, se abre la posibilidad de traer a un extranjero más. Sería un jugador ofensivo, un delantero”, contó.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page