Connect with us

Municipalidad de Independencia iniciará con trabajos de mantenimiento del boulevard Pastorita Huaracina

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Independencia iniciará con trabajos de mantenimiento del boulevard Pastorita Huaracina

Los trabajos consisten en la reposición de tachos, juegos infantiles, anfiteatro, mirador y áreas de circulación y están programados a culminarse en un plazo de 40 días, con una inversión de 358 mil soles.

Con una inversión de 358 mil soles la municipalidad distrital de Independencia efectuará los trabajos de mantenimiento del boulevard de Independencia, en un plazo de 40 días; se repondrán tachos, juegos infantiles, anfiteatro, mirador y áreas de circulación; asimismo el alcalde distrital anunció la apertura de la avenida Augusto B. Leguía con Gamarra.

Las autoridades de la Municipalidad de Independencia iniciaron los trabajos de mantenimiento del Boulevard Pastorita Huaracina con una inversión de 358 mil nuevos soles, con un plazo de ejecución de 40 días.

Los trabajos consistirán en el mejoramiento bancas, postes de alumbrado público, pileta, quioscos, anfiteatro, mirador, áreas de circulación, juegos infantiles, tachos de basura; así también el nombre de piedra en granito serán renovados.

Reseña

El Boulevard Pastorita Huaracina, que es la cara del distrito y fue construida en la gestión del exalcalde Ladislao Cruz Villachica; desde esa fecha no ha tenido un mejoramiento integral.

Asimismo, en esta ceremonia el alcalde de Independencia Fidencio Sánchez anunció la apertura de la avenida Augusto B. Leguia con Gamarra.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page