Connect with us

FEDIP se reunirá con funcionarios del GRA y Antamina para conocer avances del hospital III-1

Foto: Áncash Noticias

Áncash

FEDIP se reunirá con funcionarios del GRA y Antamina para conocer avances del hospital III-1

El presidente del Fedip demandó también a los alcaldes de Huaraz e Independencia a emitir el documento de zonificación del terreno donde se construiría la nueva infraestructura.

El presidente del Fedip Huaraz, informó que, el 11 de enero se reunirán nuevamente con los funcionarios de la empresa Antamina y el gobierno regional, para conocer los avances en los trámites; así hacer realidad la construcción del hospital nivel III-1; igualmente pidió a los alcaldes de Huaraz e Independencia a emitir el documento de zonificación del terreno, donde se construirá la infraestructura.

El presidente del Fedip Huaraz Virgilio López Luna informó que, el próximo 11 de enero nuevamente se reunirán con los funcionarios de la empresa Antamina y del Gobierno Regional de Ancash;m esto, a fin de conocer avances de las gestiones de la construcción del nuevo hospital nivel III – 1.

López indicó que se espera el cumplimiento del compromiso asumido, por el director regional de Salud; quien debe pronunciarse sobre el Programa Médico Funcional, a fin de ser elevado al Minsa.

El dirigente de la sociedad civil exigió a los alcaldes de Huaraz e Independencia; a fin de emitir el documento de la zonificación de los terrenos donde se ubica el terreno.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page