Connect with us

Caraz: Piden apoyo para niño con coágulo en la cabeza y desgarro de la pierna producto de un accidente de tránsito

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Caraz: Piden apoyo para niño con coágulo en la cabeza y desgarro de la pierna producto de un accidente de tránsito

Los médicos de la ciudad de Lima lo intervinieron hasta en dos oportunidades, pero informaron que el niño debe ser intervenido quirúrquicamente de 6 a 8 veces más.

Noemí Chávez de 36 años, es madre de su menor hijo de 11 años de edad, de las iniciales S.L.C., quien, desde la capital de la República, en comunicación telefónica con el programa de noticias Caraz al Día, dio cuenta sobre el delicado estado de salud de su menor hijo, producto de un accidente de tránsito registrado en horas de la noche, del 31 de diciembre del 2021, en la campiña de Caraz (Áncash).

Por dicho accidente, el menor presenta un coágulo en el lado izquierdo de la cabeza, pero lo más preocupante es que su pierna izquierda presenta una herida profunda, desgarro de casi un 80% de su pierna.

La madre narró que, gasta el momento, el menor tuvo dos intervenciones quirúrgicas en el Hospital del Niño, donde se encuentra internado. La especialista en cirugía informa que el niño será intervenido entre seis a ocho veces más. El siguiente paso será la reconstrucción y estética, con suturas e injertos de la piel.

Así también, producto de la colisión y caída que sufrió también, se han visto comprometidos sus pulmones y el hígado que están muy inflamados por el fuerte impacto; así como su rostro izquierdo que presenta heridas y hematoma en el ojo izquierdo.

A través, del medio periodístico de la ciudad de Caraz, la familia hace un llamado a la solidaridad del pueblo caracino, a las autoridades e instituciones públicas y privadas, a apoyar con un «granito de arena» a favor del niño. Para ello, se pueden comunicar al cel.943- 061192.

También se dio a conocer los números de cuenta tanto del BCP como del Banco de la Nación de la Sra. Noemí Chávez, madre del menor, que compartimos a continuación:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page