Connect with us

Reportan que 10 trabajadores se contagiaron con la COVID- 19 en la municipalidad de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Reportan que 10 trabajadores se contagiaron con la COVID- 19 en la municipalidad de Huaraz

Dentro de los contagiados se encuentran seis trabajadores del área de tránsito y los demás de otras oficinas del municipio huaracino, para lo cual se vienen tomando las medidas preventivas.

Un promedio de 10 contagiados entre sus trabajadores, reporta la Municipalidad de Huaraz. El presidente del Comité de Seguridad y Salud dijo que seis de ellos resultaron positivos en el área de Transportes y el resto en la sede central de la comuna.

El incremento de casos positivos a la COVID- 19, ya viene trayendo sus consecuencias, en las diferentes dependencias públicas; esta vez se reportaron hasta 10 contagiados del nuevo coronavirus en la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Según explicó el presidente del Comité de Seguridad y Salud de la comuna huaracina, Darío Correa Trejo, se identificaron 10 casos en el área de transportes; mientras que, el resto, en la sede central de la municipalidad. 

Entrega de kits de protección

Correa informó que, se viene distribuyendo los kits de protección a todos los trabajadores; para que así, puedan seguir cuidándose, ante la llegada de la tercera ola de la pandemia.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page