Connect with us

Huaraz: Director de Epidemiología de la Diresa advierte un promedio de 32 casos de COVID- 19 que se registran a diario

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Director de Epidemiología de la Diresa advierte un promedio de 32 casos de COVID- 19 que se registran a diario

Asimismo, señaló que hasta la fecha a variante Ómicron se mantiene en la región con cinco casos identificados en la provincia del Santa, todo ello debido al relajo de la población por el incumplimiento a las medidas sanitarias.

El director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Ancash (Diresa), remarcó que un promedio de 32 casos diarios de COVID, se vienen registrando en nuestra ciudad y ello básicamente motivado, por el relajo de la población en torno al cumplimiento de las medidas sanitarias en que se incurrió en navidad y año nuevo.

El director de Epidemiología de la Diresa, Jaime Salazar Vargas advirtió que, a consecuencia de la indisciplina ciudadana, demostrada en las recientes fiestas, se está contribuyendo al incremento de nuevos casos de COVID- 19. 

Salazar explicó que, por día en la actualidad, se están reportando 32 casos positivos, y no se descarta que continúe en incremento por lo sucedido en Año Nuevo.

Asimismo, informó que hasta la fecha la variante Ómicron se mantiene en cinco casos identificados en la provincia del Santa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page