Connect with us

Juramentan a nuevo consejo departamental del Colegio de Periodistas de Áncash

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Juramentan a nuevo consejo departamental del Colegio de Periodistas de Áncash

El flamante decano del Colegio de Periodistas de Áncash Edgar Herrera Tuya, anunció un trabajo de fortalecimiento, sobre todo en la creación del fondo mutual.

El último miércoles 05 de enero, en las instalaciones del centro cultural de Huaraz, se realizó la juramentación del nuevo consejo departamental del Colegio de Periodistas de Áncash, que encabeza el periodista Edgar Herrera Tuya; quien toma la posta a Humberto Espinoza Maguiña, anunciando un trabajo conjunto; especialmente, para el fortalecimiento del fondo de apoyo mutual individualizado para los colegiados.

En las instalaciones del centro cultural de Huaraz se cumplió la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva del Colegio de Periodistas del Perú Filial – Ancash para el periodo 2022 – 2024, encabezada por su decano el docente universitario y periodista Edgard Herrera Tuya.

El decano saliente Humberto Espinoza, hizo un balance al trabajo realizado durante el periodo 2019 – 2021, a favor de los colegiados de este ente deontológico.

Al hacer uso de la palabra, el flamante decano de los periodistas de Ancash, anunció un trabajo de fortalecimiento del Colegio de Periodistas; que se llevarán a cabo con actividades académicas y de apoyo, a través de la creación de la mutual, entre otros.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page