Connect with us

Retorno a clases presenciales en Áncash está sujeto a evaluación epidemiológica de los contagios por COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Retorno a clases presenciales en Áncash está sujeto a evaluación epidemiológica de los contagios por COVID- 19

El director regional de Educación también indicó que ya se viene convocando a la contratación de más de 7 mil maestros para un eventual retorno a las clases presenciales.

El director regional de Educación de Ancash manifestó que, el retorno a las clases presenciales estará sujeto a la evaluación epidemiológica; mientras tanto ya se viene convocando a la contratación de más de siete mil maestros y asegurar la cobertura del presente año escolar.

El director regional de Educación de Ancash Marco Flores Blas anunció que, el retorno a las clases presenciales el 2022 dependerá de la situación epidemiológica de los meses de enero y febrero, y de lo que emita el Minsa y el Minedu.

Flores informó también sobre el cronograma de contratación de más de 7 mil maestros en toda la región, a fin de iniciar el año escolar a partir de la segunda semana de marzo.

Informó que cada Ugel, será la encargada de cumplir con todo el proceso, para asegurar que en todos los centros educativos se cuenten con los maestros desde el primer día de clases.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page