Connect with us

Áncash: roban pertenencias a 29 turistas rumbo a Huarmey

Cortesía: Canal N

Áncash

Áncash: roban pertenencias a 29 turistas rumbo a Huarmey

En menos de media hora desconocidos hurtaron las pertenecias de los ocupantes

Desconocidos robaron en menos de 30 minutos las pertenencias de 29 pasajeros en un bus particular para un ‘full day’ en la playa de Tuquillo (Huarmey), según denunció uno de los agraviados en Canal N.

Según uno de los agraviados, Luis Miguel Ruiz Castillo, manifestó que salieron en un bus particular de Lima rumbo a la playa Tuquillo para hacer turismo el último domingo 9 de enero.

Hicieron una parada para tomar desayuno en Pativilca. el guía de turismo les indicó que todos bajen del bus para y que tenían 30 minutos para ello. El conductor fue el único que se quedó dentro del vehículo, según los denunciantes.

Cuando el grupo de jóvenes retornó al bus, se dieron con la ingrata sorpresa que sus pertenencias ya no estaban dentro del bus.

Fuente: Canal N

Chófer no vio nada

El agraviado manifestó que, el conductor no sabe lo que pasó, porque él indica que salió un momento del bus a tomar desayuno por su cuenta, luego que el grupo descendió del vehículo.

Por su parte, la empresa de Transportes y Turismo SuPer VIP S.A.C., propietaria del bus con placa B4T-960, ntentó evadir su responsabilidad en la pérdida de las pertenencias en el

Finalmente, El hecho fue denunciado En la comisaría del lugar y la Policía Nacional del Perú ya viene investigado el para esclarecer el caso.

LEER MÁS:

Áncash: Delincuentes atacaron a balazos a joven que se resistió al robo de su celular

Áncash: Dos muertos deja choque de bus con auto en el sector Sahuay-Conococha

Nuevo Chimbote: adolescente acusado de robo fue intervenido en una mototaxi

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page