Connect with us

JNE informa que 120 personas renunciaron a partidos políticos y movimientos regionales en Ancash

Foto: Áncash Noticias

Áncash

JNE informa que 120 personas renunciaron a partidos políticos y movimientos regionales en Ancash

Los ciudadanos renunciaron a los diferentes partidos y movimientos políticos para postular con otras agrupaciones. Plazo venció el 31 de diciembre del 2021

La Oficina Descentralizada de Jurado Nacional de Elecciones (JNE), informó que recientemente se presentaron 120 renuncias de ciudadanos a diversos partidos políticos como a movimientos regionales, recordó que, el plazo para las mismas venció el pasado 31 de diciembre.

Al haber culminado el plazo el pasado 31 de diciembre, para que una persona pueda renunciar a una organización política y postular con otra en el proceso de elecciones regionales y municipales del 2022; ante la Oficina Descentrada del Jurado Nacional de Elecciones de Ancash se presentaron más de 120 renuncias.

El coordinador regional del JNE Marco Álvarez informó que las solicitudes fueron presentadas; tanto de manera presencial como virtual.

Asimismo, dio a conocer las acciones que vienen realizando de cara a las próximas elecciones regionales y municipales 2022.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page