Connect with us

Huaraz: revista Alpamayo lanza su quinta edición

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: revista Alpamayo lanza su quinta edición

Juan Quirós, lamentó que en la actualidad se están construyendo viviendas sin criterio turístico y de manera desordenada, como se muestra en la portada del boletín cultural, Alpamayo.

En entrevista exclusiva para Áncash Noticias, el Director de la revista Alpamayo, Juan Quirós Romero dio a conocer el lanzamiento del boletín Alpamayo de Ancash. Disponible en formato digital y físico en el Centro Cultural de Huaraz, en la librería Jirka.

En esta quinta edición del boletín cultural se abordan temas como: Genealogía del Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga y Mejía, por Jaime Velando Prieto; ¿Qué hemos aprendido en doscientos cincuenta años de desastres por la ocurrencia de fenómenos naturales?, por el sismólogo Leandro Rodríguez Valverde; El legado quechua de Santiago Pantoja, por Macedonio Villafán Broncano y Leonel Menacho López.

Juan Quirós, agradeció a todos los colaboradores que aportaron con la elaboración y publicación de la revista e invitó a todos los huaracinos a reflexionar sobre la siguiente pregunta: ¿Qué estamos haciendo con nuestra ciudad?

Entrevista exclusiva para Áncash Noticias

Lee más

Centro cultural de Huaraz aplica desde el viernes la exigencia para presentar el carnet de vacunación

Durante ceremonia por el Día Mundial del Turismo inauguran el mirador turístico del centro cultural de Huaraz

Presentan nueva ruta para llegar al nevado Alpamayo desde  la provincia de Pomabamba

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page