Connect with us

Alcalde de Huaraz reafirma campañas de salud con el nuevo director de EsSalud

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde de Huaraz reafirma campañas de salud con el nuevo director de EsSalud

Centros poblados serán prioridad en las campañas de salud promovidos por la municipalidad de Huaraz y EsSalud

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, sostuvo una reunión con el nuevo director de la Red Asistencial de EsSalud de Huaraz, Luis Rosales Pereda, para renovar el compromiso de ambas entidades de trabajar por la salud de todos los huaracinos y continuar con el plan de vacunación y prevención ante la COVID-19.

El director de la Red Asistencial de EsSalud Huaraz, Luis Rosales, entregó un reconocimiento al alcalde de Huaraz, por la contribución y el apoyo brindado durante el año 2021, prestando infraestructura, trabajo por las campañas de salud, jornadas de vacunación realizadas en la plaza de armas de la ciudad de Huaraz, entre otras acciones y medidas para este año 2022.

Por su parte el alcalde de Huaraz, agradeció el gesto el nuevo director de EsSalud, reafirmando el compromiso de la entidad y la toda la predisposición para apoyar con las estrategias de salud que adopten las autoridades para controlar la tercera ola de la pandemia que atravesamos.

«Invitaremos a los profesionales de salud de EsSalud para que no apoyen en las campañas de salud en los diferentes centros poblados de la provincia», finalizó, el alcalde de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page