Connect with us

Delincuentes golpean a personas que se resistieron al robo de sus pertenencias en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Delincuentes golpean a personas que se resistieron al robo de sus pertenencias en Huaraz

Los hechos ocurrieron en el barrio Nicrupampa y en la Av. Gamarra, donde adolescentes que se resistieron a hurto de sus pertenencias, fueron agredidas.

Al promediar las 6:15 am de hoy miércoles 12 de enero, en el barrio de Nicrupampa, una adolescente denunció haber sido agredida por dos sujetos quienes pretendieron robarle el celular, y al no lograr su objetivo la golpearon. Un segundo caso de otra menor de edad, se registró en la Av. Gamarra de la ciudad de Huaraz.

En el barrio de Nicrupampa, según la denuncia, los delincuentes recorrieron la siguiente ruta: Colegio Santa Rosa de Viterbo, cruzaron la Av Gamarra, Jr. Federico Sal y Rosas, Plazuela de Belén hasta llegar al Hotel Tumi I, hasta llegar al Parque del Inca donde se desaparecieron.

La víctima de 16 años de iniciales A.R.G.A, contó que retornaba a su vivienda cerca al coliseo de Nicrupampa, cuando fue interceptada, por los delincuentes que la golpearon hasta fracturarle la nariz, dado que la menor se resistió al robo de su celular y otras pertenencias.

Ante los gritos desesperados de la adolescente, los sujetos de aproximadamente 17 y 23 años, huyeron de la zona, aprovechando la oscuridad reinante de las calles.

Ambos venezolanos usaban gorra, una polera de colores y pantalones azules, por lo que piden revisar las cámaras de seguridad, para poder identificarlos.

En el caso de la adolescente, que no permitió el robo de su celular en la Av. Gamarra, por el sector de la Facultad de Médicas de la Unasam, ocurrido al promediar las 6:00, el sujeto que la agredió, fue retenido y trasladado a la comisaría de Huaraz, donde se encuentra a la espera de las diligencias de ley.

Los vecinos de ambos sectores piden mayor presencia del serenazgo y la PNP que son escasos por estas calles; asimismo que el alumbrado público se debe mejorar, debido a que los asaltos se han incrementado durante los últimos días.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page