Connect with us

M. Luzuriaga: Humilde anciano fue hallado muerto y a su costado solo sus mascotas cuidaban de él

Cortesía: Reporte Konchucos

Áncash

M. Luzuriaga: Humilde anciano fue hallado muerto y a su costado solo sus mascotas cuidaban de él

Al costado del cuerpo inerte se encontraban sus mascotas y en todo momento no se despegaban de él. Ahora piden apoyo para buscar un hogar para los canes.

Hoy miércoles 12 de enero, en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón, de la provincia de Mariscal Luzuriaga (Áncash), fue hallado el cuerpo sin vida del ciudadano Epifanio Caldas Limas; el cual yacía inerte en plena carretera. En el lugar también se pudo apreciar la presencia de sus mascotas, que cuidaban de él en todo momento.

Según informó el portal de noticias, Reporte Konchucos, el fallecido vivía solo, en el caserío de Ganto, y aún se desconocen las causas de su muerte.

Al momento de ser hallado, en el lugar conocido como Puquichaquin, del referido distrito, se encontraba en compañía de sus dos perritos, que no lo dejaron solo en ningún momento; mientras se esperaba la presencia de las autoridades, para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, tiempo más tarde, la fiscalía del distrito de Mariscal Luzuriaga no se hizo presente tras 10 horas del deceso, por lo que, a exigencia de la población, solo el médico del centro de salud de Pampachacra realizó las diligencias correspondientes.

La población de la localidad, también viene solicitando el apoyo de las autoridades para cubrir en los gastos del sepelio, así como buscar un hogar para los canes, debido a que el anciano era el único que los cuidaba y no tebía familiares cercanos.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page