Connect with us

Feliz 57 aniversario de la Liga Departamental de Fútbol de Áncash

Foto: Facebook

Deportes

Feliz 57 aniversario de la Liga Departamental de Fútbol de Áncash

A propósito del 57 aniversario de la Liga Departamental de Fútbol de Áncash, les presentamos uno de los grandes logros conseguidos por el referido ente: la Videnita de Huaraz.

El referido complejo deportivo significa un gran esfuerzo que se cristalizó hace 14 años y que cuenta con una envidiable infraestructura para el beneficio de las futuras promesas del fútbol ancashino.

La Videnita de Huaraz cuenta con un campo de fútbol 11, la misma que posee una tribuna preferencial y en el que se han desarrollado diversos certámenes de corte liguero, desde el plano de la Copa Perú, así como también torneos de menores en la rama masculina y femenina.

Además, también posee una cancha de fútbol 9 y dos campos de fútbol 7, en los que recurrentemente entrenan las escuelas formativas, y ya en la parte administrativa cuenta con una gran oficina de registro de jugadores y de registro deportivo, en el que están absolutamente las fichas de todos los clubes y jugadores que son parte del sistema nacional de Fútbol Aficionado.

Pero ello no es todo. La Videnita de Huaraz tiene múltiples habitaciones, lo que hacen un total de 30 dormitorios para el servicio de planteles o entidades deportivas de la región que deseen concentrar en sus instalaciones, además de un inmenso auditorio y un amplio comedor, así como también una sala especial para desarrollar charlas técnicas y un ambiente acogedor para el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – sede Huaraz.

Las palmas a la Lidera no solo por su aniversario, sino también por el gran logro que ha podido gestar con mucho esfuerzo y sacrificio y que engalana al fútbol peruano.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page